KATY PERRY

Problemas entre Katy Perry y Orlando Bloom; ¿REVELAN falta de INTIMIDAD?

En una entrevista, Orlando Bloom reveló algunos problemas de intimidad con Katy Perry, ¿habrá separación?

ESPECTÁCULOS

·
Orlando Bloom habló sobre su rutina diaria. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Una de las parejas de celebridades más famosas de la actualidad es Katy Perry y Orlando Bloom. Los artistas llevan uno de los romances favoritos de los fans y tal es su amor que en agosto del 2020 dieron a luz a su primera hija en conjunto, Daisy Dove. Pero parece que no todo es miel sobre hojuelas pues las rutinas de ambos en torno a la bebé les ha impedido tener intimidad.

En dos diferentes entrevistas para medios británicos, Orlando Bloom ha hablado públicamente de su relación con la intérprete de canciones como “Fireworks” y cómo llevan su rutina diaria a raíz del nacimiento de su hija, el pasado 26 de agosto. Incluso reveló que podría haber algunos problemas con Katy Perry a falta de relaciones sexuales.

Entre los detalles que el actor, quien le dio vida a Legolas en la saga de El Señor de los Anillos, compartió públicamente para The Sunday Times, fue que él se despierta todos los días a las 6:30 de la mañana y verifica la calidad de su sueño. posteriormente, revisa que su pequeña se encuentre bien, mientras que Katy Perry duerme. Todo esto sin revisar el celular.

Posteriormente, el actor practica el budismo realizando algunos cánticos por 20 minutos, y escribe y lee sobre este estilo de vida. Para desayunar, Orlando Bloom ingiere una mezcla de “polvos verdes”, con algunas sustancias como el colágeno, proteína y aceites; come algunos alimentos sólidos y veganos. Y después, inicia con sus labores del día.

Así mismo, en otra entrevista para el medio The Guardian, Orlando Bloom reveló posibles problemas en la intimidad con Katy Parry y es que a raíz de que nació Daisy Dove, de ahora seis meses, no han podido tener relaciones sexuales tan frecuentemente como les gustaría; sin embargo, están consientes de que su prioridad principal es su pequeña. 

Aunque algunos podrían calificar esta situación como problemas de intimidad con Katy Perry, la realidad es que tener un hijo pequeño es muy demandante y requiere de mucho tiempo y atención, por lo que las celebridades estarían dedicadas al 100 por ciento al cuidado de la pequeña Daisy Dove.

Foto: Instagram

mjsc