USA

Paris Hilton cumplió 40 AÑOS y lo celebró con LUJOSO outfit que DESLUMBRÓ a sus fans: FOTO

La socialité festejó esta nueva etapa en su vida como mejor sabe: llenándose de glamour

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Twitter ParisHiltonCréditos: Twitter ParisHilton

Paris Hilton llegó a los 40 años viéndose fabulosa. La reconocida estrella llegó al "cuarto piso" hace poco más de un mes, el 17 de febrero, pero las celebraciones aún no terminan para ella. Hace unos días, su estilista compartió una sesión de fotos donde la socialité aparece con un lujoso outfit con el que luce deslumbrante

No importa el tiempo que pase, Paris se mantiene como una de las famosas más influyentes en Estados Unidos. Esto es gracias a su personalidad emblemática, su creatividad y por supuesto, por su exquisito sentido de la moda. 

Por ello, no podía dejar que su cumpleaños número 40 pasara desapercibido; ella destacó como mejor sabe: vistiendo con la más alta costura. En ese día tan especial Hilton lució un mini vestido amarillo con cristales de la firma Sol-Angelann que combinó con un par de stilettos rojos con tacón de aguja.

Foto: IG glencocoforhair

Así festejó a lo grande esta nueva etapa en su vida, en la compañía de sus seres queridos, entre ellos su prometido, el emprendedor Carter Reum.

El diseño que llevó refleja lujo por doquier, pues además de las incrustaciones de cristales con las que cuenta, posee un precio exorbitante: 3 mil dólares.

Foto: IG glencocoforhair

Sin embargo, encantó a sus seguidores en Instagram de inmediato, quienes la llenaron de elogios no sólo por su atuendo, también por su cambio de look, pues Paris dejó atrás su larga cabellera y la cambió por un corte lob que enfatiza al máximo sus facciones. El nuevo estilo le queda también que varias de sus fans lo tomaron como inspiración. 

Foto: IG glencocoforhair

Todo indica que la socialité se encuentra en su mejor momento. Durante los últimos años se ha mantenido alejada de los escándalos y también ha ampliado sus colaboraciones con grandes firmas de la moda y la belleza. Pero, lo que más destaca, es lo enamorada que está de su novio. Luego de presumir su sesión de fotos, compartió varias postales donde se le nota muy feliz a lado de su pareja y aprovechó para dedicarle un breve pero romántico mensaje "Tú iluminas mi mundo". 

Foto: IG parishilton

Sin duda, Paris Hilton se ve más espectacular que nunca. 

DFC