PAOLA ROJAS

Paola Rojas le hace “jocosa” invitación a Eugenio Derbez para ser “su hija adoptiva”; ¿Consuelo Duval, su cómplice?

La periodista explicó en una de sus historias de Instagram porqué podría adoptarla en la plataforma

ESPECTÁCULOS

·
Paola Rojas quiere ser una hija "adoptiktok". Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una de las periodistas más respetadas que existen actualmente en México es sin duda Paola Rojas, quien es una mujer que ha sabido expresar lo que sucede en el país con su noticiario y que además se luce en el programa “Netas Divinas” como una de las conductoras.

Es una mujer totalmente multifacética y eso la ha convertido en una persona muy querida y muy respetada dentro del medio, además de que en el nocturno de “Netas Divinas” ha demostrado ser una chica totalmente divertida y que tiene esa dualidad de ser seria y jocosa al mismo tiempo.

Es por ello que en una de sus historias de Instagram apareció junto a su compañera de set, Consuelo Duval, quien es una de sus mejores amigas y que además tiene algo en común que podría llevarla al éxito después de haber expresado que le gustaría ser la hija adoptiva de Eugenio Derbez en Tik Tok.

Paola Rojas, ¿la nueva “hija adoptiva” de Eugenio Derbez en Tik Tok?

En la plática, Paola y Consuelo explicaron qué le podían ofrecer a Eugenio para que ella pueda ser una hija “adoptiktok” cómo ha bautizado este evento el actor y comediante en dicha plataforma de videos.

En la historia, primero Consuelo Duval le dice a Paola Rojas que le puede ofrecer a Eugenio hacerle de comer, pero la periodista confesó que no es muy buena en la cocina, por lo que le dio una opción “B” que sería la ganadora.

Quien encarnara a “Federica P. Luche” le dijo a la comunicadora que por qué no lo invitaba a bailar, algo que Paola Rojas aceptó que hace muy bien, por lo que le hizo ese ofrecimiento al comediante para que la acepte como su hija “adoptiktok”.

 

hgm