MAURICIO BARCELATA

Mauricio Barcelata explota y se lanza con todo en contra de López-Gatell y la 4T

El famoso conductor mostró su molestia en Twitter entre la frase del presidente "prohibido prohibir" y explica por qué

ESPECTÁCULOS

·
El conductor criticó lo dicho por el subsecretario. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Mauricio Barcelata mostró su molestia en contra del gobierno actual encabezado por Andrés Manuel López Obrador así como por el subsecretario Hugo López-Gatell.

El famoso conductor de televisión hizo ironía de la famosa frase del mandatario mexicano que es "prohibido prohibir" para hablar de un tema relacionado al tabaco.

Retuiteando un mensaje del tuitero Vampipe, Barcelata se lanzó con todo por la incongruencia de la frase y la prohibición de vapeadores.

En su mensaje Vampipe publicó un video de López-Gatell que presume el control de tabaco que se ha dado en el actual gobierno. "Dejen que la gente decida. Basta de actuar como dictadura", escribió el influencer en redes sociales.

Barcelata aprovechó ese mensaje para publicar su sentir y con el mensaje: "Pos no que está prohibido prohibir? Quién chingados los entiende put* madre!!!".

No es la primera vez que Barcelata se lanza con la actual administración, ya que desde su cuenta de Twitter ha compartido en diversas ocasiones su sentir hacia las noticias o decisiones relacionadas al presidente López Obrador.

gzm