LUIS MIGUEL: LA SERIE

Luis Miguel, la Serie: Así reaccionó Diego Boneta al estreno del tráiler ¿no le gustó?

Diego Boneta regresa nuevamente interpretando a Luis Miguel en la bioserie de "El Sol", en esta segunda temporada veremos al cantante en una etapa más madura

ESPECTÁCULOS

·
Diego Boneta reaccionó así al tráiler de la segunda temporada.Foto: EspecialCréditos: Especial

Este lunes 22 de marzo, Netflix lanzó el nuevo tráiler de la segunda temporada de “Luis Miguel: la Serie”, a diferencia de los adelantos que pudimos ver anteriormente, en este disfrutamos de algunas de las escenas inéditas que se verán a lo largo de la nueva edición de la bioserie de “El sol”.

En exclusiva, el tío “Netflix” se reunió con Diego Boneta, protagonista y productor de esta serie para conocer su reacción al ver por primera vez el nuevo tráiler de la serie en la que da vida a Luis Miguel.

Así reaccionó Diego Boneta

Con una chamarra azul marino, una playera de cuello alto en color amarillo mostaza, jeans y tenis, así es como Diego Boneta vistió para ver el adelanto de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

Fue a través de su teléfono celular de la marca de la manzanita que Diego vio algunas de las escenas de esta historia, su cara de felicidad era imposible de ocultar.

Hubo hasta gritos por parte de Diego Boneta, y estas expresiones llegaron cuando en el trailer aparece “Luis Miguel” muy desesperado preguntando a “Tito” por el paradero de su madre, sin duda alguna, por lo que se aprecia es una de las secuencias favoritas de Diego en la serie.

Ya quiero que se estrene

Al finalizar el tráiler, Diego queda encantado al ver el resultado de la edición del adelanto de la segunda temporada de “Luis Miguel, La Serie” por lo que desea que ya se estrene para que todos los fanáticos de “El Sol” y claro de la serie puedan ver y enterarse de todos los secretos que rodean al intérprete de “Suave”.

bmz