LUCERO

Los hijos de LUCERO y MIJARES ¿A quién se parecen más?: FOTOS

Lucerito y José Manuel, hijos de Lucero y Manuel Mijares, sacaron parecido de sus padres, pero al parecer los genes de uno dominan

ESPECTÁCULOS

·
Lucero y Mijares procrearon dos hijos, mismos que sacaron lo mejor de los genes de cada uno. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La familia que han forjado Lucero y Manuel Mijares, tiene como máximo regalo la presencia de sus dos hijos, José Manuel y Lucerito. A pesar de estar ya separados, ambos artistas han logrado sostener una sana relación para ayudar en la vida de sus retoños. Con los años, los genes de sus padres se han impuesto y ahora encontramos grandes parecidos físicos con cada uno de ellos.

Hermanos con genes muy similares

Desde muy pequeños, los hermanos eran muy parecidos físicamente. Tal es el caso, que ambos salieron con el cabello muy chinito y el gesto del rostro muy parecido, algo que ha quedado de manifiesto desde su niñez.

Mijares domina en los genes

Con el paso de los años, al parecer fue Manuel Mijares y su particular tipo de rostro el que dominó en los genes de sus hijos. Es verdad que Lucero también tiene un cabello quebrado desde niña, pero en definitiva los chinos y el tipo de rostro son de "Manuelito" Mijares.

En el caso de José Manuel Mijares, hijo mayor de Lucero y Mijares, éste es un chico más discreto y que gusta de compartir tiempo con su padre. 

¿A quién se parecen más los hijos de Lucero y Mijares? 

 

maaz