USA

Galilea Montijo celebra el cumpleaños de su HIJO con un tierno VIDEO inédito

Mateo, el primogénito de la conductora y el tercer hijo de su esposo, está festejando sus nueve años

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram/@galileamontijoCréditos: Instagram/@galileamontijo

Galilea Montijo felicitó a su hijo Mateo por su noveno cumpleaños con un mensaje muy especial y un video nunca antes visto del pequeño.

Para la conductora, su pequeño es una de las cosas más importantes de su vida y por eso constantemente comparte algunas fotos junto a él en sus redes sociales. Sin embargo, ahora enterneció a todos con un post en el que se ve a Mateo muy pequeño.

El video, que está en blanco y negro, muestra al bebé dando sus primeros pasos desde los brazos de una mujer a los de su madre, que feliz lo agarra a besos en cuento llega.

“Como olvidar tus primeros pasos ¡Qué manera de cambiar mi vida, qué manera de amarte! Feliz cumpleaños, mi amor del bueno”, escribió junto al clip.

Su papá, el exdeportista Fernando Reina Iglesias, también le dedicó una felicitación en su cuenta de Instagram, con una foto del menor junto a la que escribió:

“Se han ido como un suspiro estos 9 años; gracias amor @galileamontijo por darle vida a un ser tan amoroso y de buen corazón ¡Feliz cumpleaños mi Mateo!”.

Foto: Instagram/@reinaiglesias

El amor de Galilea para Mateo

El niño, quien es el primer hijo de la conductora y el tercero de su esposo, nació el 23 de marzo de 2012 en Miami, Florida. Y su mamá nunca se cansa de decirle lo mucho que lo quiere y todo lo bueno que ha aportado en su vida.

De acuerdo con lo que publicó en sus redes sociales, desde que llegó a su vida su principal objetivo es verlo feliz y hacerlo un “hombre de bien”. Durante una entrevista que el propio Mateo le hizo a su madre, la actriz confesó que fue un niño muy deseado, y desde antes que se enterara del embarazo, ya presentía que estaba con ella.

“Yo ya presentía que te tenía en mi pancita, pero no estaba muy segura. Y cuando nos lo confirma el doctor a tu papá y a mí, fue una emoción tan grande, tan grande, porque yo tenía muchas ganas de tenerte, yo te soñé muchos años y el día que me dijeron ya te tenía en mi pancita, no te puedo describir la felicidad que sentía, o sea, no te lo puedo explicar”.

acmg