DISNEY PLUS

Disney Plus: ¿FALCON y BUCKY pedirán ayuda al luchador Leyenda Americana? ‎| VIDEO

Esto fue lo que sugirió la cuenta de Instagram de Disney Plus para Latinoamérica, al mostrar al luchador latino Leyenda Americana entre sus posibles nuevos integrantes

ESPECTÁCULOS

·
Falcon y Bucky podrían necesitar ayuda del luchador Leyenda Americana. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Falcon y el Soldado del Invierno está siendo un éxito para Disney Plus, tanto, que los personajes de Falcon y Bucky han logrado un nuevo nivel en el fanatismo de los seguidores de Marvel y Avengers. Pero, como todo gran héroe siempre requiere de nuevos villanos, a veces el trabajo se acumula y se necesitan refuerzos, o esto es lo que Disney Plus nos sugirió cuando propuso a un nuevo súper héroe para su serie.

Disney Plus Latinoamérica mostró en su cuenta de Instagram @disneyplusla al luchador latino Leyenda Americana como un posible nuevo integrante de la exitosa serie Falcon y el Soldado del Invierno.

Todos van por el legado del escudo

Esto es lo que Disney Plus señaló, mostrando el mítico escudo de Capitán América que ahora pertenece a Falcon. Ante esto, Leyenda Americana propuso que él también tiene las cualidades suficientes para hacerse del escudo, destacando que sus fuertes brazos son igual o más poderosos que unas alas o un brazo de vibranium. 

Para rematar la curiosa publicación, Disney mencionó que si le llegan a necesitar para ayudar o suplir a Falcon y Bucky, le tendrán en cuenta y llamarán, "por sí acaso".

"Leyenda Americana está convencido... ¿Ustedes qué piensan? ¿Lo llamamos para una segunda ronda #FalconYElSoldadoDelInvierno (con Bucky y Sam, eso seguro)"

Sea cual sea la decisión final, definitivamente Leyenda Americana ha mostrado contar con dotes para fajarse ante cualquier oponente. Y, para Falcon y Bucky, nunca caería mal un poco de ayuda. 

 

maaz