CARMEN MADRID

¿Carmen Madrid interpondrá demanda por la muerte de su padre tras recibir la vacuna contra la Covid-19?

Asegura que la muerte de su padre es una ventana para revisar los protocolos de vacunación

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

La actriz mexicana, Carmen Madrid, quien perdió a su padre, el señor Guillermo Flores, tras recibir la vacuna contra Covid-19, hoy habla sobre la situación legal de este hecho. 

La actriz de la serie de televisión "La Guzmán",confesó que no interpondrá una demanda contra las personas que resultaran responsables por esta situación.

En una entrevista para el programa Ventaneando, la actriz reconocida por su participación en la telenovela “Mirada de Mujer” descartó proceder legalmente por la pérdida de su papá, quien falleció tras recibir la vacuna contra Covid-19.

“No… mira, mi padre ya está muerto… eh… no, yo no lo veo sentido, yo le veo más sentido a esto, a conversarlo, a compartirlo como experiencia”, confesó.

De la misma manera, la actriz destacó que no busca hacerles mala fama a las vacunas, pues desea que la gente pueda recibir la inmunidad para el coronavirus.

“De ninguna manera es crear alarma, ni asustar a la población, sé que la vacuna es un remedio a una enfermedad que estamos padeciendo, no estoy en contra de la vacuna, pero tal vez este caso y que la muerte de mi padre sirva para revisar los protocolos de vacunación, tal vez, por ejemplo, los médicos me decían ‘que era probable que él fuese asintomático, y que cuando le pusieron la vacuna el virus se activó’”. explicó.

Finalmente, Carmen confesó que ahora solo está dudando si su madre se vacuna o no, pero por lo pronto ambas ya dieron negativo a su prueba contra la Covid-19.

alg