ARATH DE LA TORRE

Arath de la Torre: Ella es Susy, la GUAPA y TALENTOSA esposa del conductor de Hoy | FOTOS

El conductor del programa Hoy se ha convertido en toda una estrella de televisión

ESPECTÁCULOS

·
La esposa del conductor robó suspiros.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

En las últimas semanas, el actor y comediante, Arath de la Torre ha acaparado la atención de los medios del espectáculo debido a su repentina llegada al programa matutino Hoy, uno de los más vistos en la televisión en México. 

Fue en los primeros días de este 2021 cuando la estrella de televisión sorprendió a todos tras aparecer como el flamante refuerzo del matutino de la televisora de San Ángel; sin embargo, esto no lo alejó de los escándalos. 

El periodista en espectáculos, Alex Kaffie confesó que el actor podría tener sus días contados debido a una pelea que tuvo con la productora, Andrea Doria, pero hasta el momento no se ha confirmado su salida.

Arath de la Torre fue contundente al asegurar que no saldrá del matutino, pero se ausentará debido a las grabaciones de la nueva versión de "Dr. Cándido Pérez", en donde será protagonista. 

Esposa Arath de la Torre

Lejos de los foros de televisión, Arath de la Torre tiene una hermosa familia que ha conformado con la guapa actriz y modelo, Susy Chacón con quien tiene dos hermosos hijos.

Hace unos días, el actor y conductor de televisión celebró su cumpleaños, motivo suficiente para que la producción del matutino le preparara una envidiable sorpresa en la que participó su familia.

Desde aquella fecha, los internautas se preguntaron quién era la esposa de Arath de la Torre y descubrieron que es toda una amante de la moda, pues en su más reciente publicación presumió su envidiable figura en un pequeño traje de baño. 

Susy Chacón sorprendió a toda la industria al posar desde la piscina con el coqueto atuendo que inmediatamente robó suspiros entre los internautas alcanzando, hasta el momento, más de tres mil me gusta.

iorm