FAMOSAS

Aracely Arámbula: Esta es la FAMILIA poco conocida de la actriz; ¿aparece Luis Miguel? | VIDEO

Aracely Arámbula se ha convertido en una de las actrices más queridas de la televisión mexicana

ESPECTÁCULOS

·
La actriz mantiene en privado su vida en familia. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Aracely Arámbula se ha convertido en una de las actrices más queridas de la televisión mexicana. Pero al mismo tiempo, una de las más codiciadas debido a su inigualable belleza. Al mismo tiempo, se le recuerda como la actriz que enamoró a Luis Miguel, con quien vivió un fugaz romance que tuvo como fruto dos niños.

Arámbula cuenta con una trayectoria extensa en donde ha participado en telenovelas juveniles hasta series. Al mismo tiempo, ha incursionado en el ámbito musical con la grabación de tres discos que gozaron de un moderado éxito en la primera década de los 2000.

Sin embargo, donde ha brillado es en la pantalla chica. La actriz debutó en la teleficción 'Prisionera de amor' en 1994, en donde interpretó un papel muy pequeño. Posteriormente recibió su primer papel importante en 'Canción de amor', donde interpretó a Ismari Díaz. Pero fue en 'Soñadoras' donde alcanzó el éxito.

Vida privada, alejada de los reflectores

En años recientes, incursionó en las series con 'La Doña' y 'El señor de los cielos', producciones que han causado controversia debido a que abordan el tema del crimen organizado de manera explícita. También tuvo un paso fugaz por el teatro cuando asumió el papel de Gardenia Peralta, en 'Perfume de Gardenias'.

Uno de los momentos que marcaron su carrera y su vida fue cuando inició una relación con Luis Miguel en 2005. La pareja recibió una proyección mediática por parte de la prensa, quienes daban cuenta de todo lo que hacían. Arámbula y 'El Sol' tuvieron dos hijos, Miguel y Daniel. Sin embargo, decidieron separarse a inicios de 2009.

Desde ese momento, 'La Chule' realiza su vida privada alejada de los reflectores. Son pocas las fotografías que se han publicado de sus hijos, y también de su familia, a la que maneja con mucho hermetismo. Sin embargo, un video colocado en YouTube muestra a la madre, padre, hermano e hijos de esta destacada actriz.

¿Los conocías?

rcb