ANDRÉS GARCÍA

ANDRÉS GARCÍA confiesa su método para SEDUCIR mujeres: VIDEO

El actor habló de cómo atraía a las mujeres y qué le hacía elegir a una u otra; además reveló cómo las conquistaba

ESPECTÁCULOS

·
Andrés García confesó el método que usaba para conquistar mujeres. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Andrés García es un hombre que ha conquistado a una cantidad incontable de mujeres. Ya sea porque él se acercó a ellas para enamorarlas o porque ellas mismas le vieron y le buscaron para estar con él. La realidad es que Andrés encontró un método para tener casi a toda mujer que quiso, ese secreto es algo que confesó en su momento.

Así lo contó en entrevista con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, quienes le "sacaron la sopa" de todo lo que García logró cuando se trataba de tener a una mujer a su lado.

El olor, importante para conquistarlas

Andrés García confesó que algo muy importante para que él se sintiera atraído por una mujer era el olor de ellas. Guiado por su olfato, confesó que eligió y desdeñó mujeres, por más hermosas que fueran, si éstas no olían bien.

Ante eso, las comunicadoras también refrendaron que la higiene personal es vital para sentirse atraídas.

Y aún más, el mismo actor dejó claro que ese era el primer aspecto que cuidaba, siempre oler rico y estar pulcro, ya que si él pedía eso en una mujer, él primero debía ofrecer higiene personal.

Desde niño lo buscaban las mujeres

Con una basta experiencia, Andrés recordó que era muy joven cuando tuvo sus primeras experiencias en el amor y más. Apenas contaba con poco más de diez años, cuando él se dejó conquistar por mujeres más grandes que él.

Incluso, recordó que no le fue tan complicado lograrlo, debido a que las jóvenes de su época fueron desinhibidas con él.

Hacer reír a una mujer, la clave

A pesar de que desde muy joven fue un hombre atractivo, Andrés García confesó que un amigo francés le dio un secreto para conquistar a toda mujer: hacerlas reír. 

Sí, por simple que parezca, ese consejo es algo que Andrés usó siempre, ya que, según le explicó su amigo, no tenía que conquistarlas comprándoles cosas.

"Tenía toda la razón del mundo, hay que hacerlas reír, hacerlas sentir bien", indicó.

Rechazó a hombres que le buscaron

Con tal galanura, Andrés incluso tuvo propuestas de hombres, algo que siempre respetó pero categóricamente rechazó.

"Es más, hasta a mujeres que se obsesionaron conmigo rechacé".

maaz