ALEJANDRO FERNANDEZ

Alejandro Fernández: Así es la LUJOSA casa de "El Potrillo" con alberca INFINITA | FOTOS

El famoso cantante presumió su casa que tiene una gran alberca, la cual llamó la atención de los internautas

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la casa del cantante.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Uno de los integrantes más talentosos y guapos de la Dinastía Fernández es sin duda Alejandro Fernández, posiblemente el hijo de Vicente Fernández más famoso, pues todas sus canciones son sinónimo de éxito y sus millones de reproducciones así lo demuestran. 

El intérprete de canciones como "Me dedique a perderte", "Hoy tengo ganas de ti" y "Mujeres divinas" ha logrado brillar en la industria de la música demostrando que heredó el talento de su famoso padre. 

Su gran carrera en el espectáculo le han permitido darse una vida de lujos, los cuales "presume" en todas y cada una de las publicaciones que realiza en su perfil en Instagram en donde tiene más de dos millones de seguidores.

Por ello, los fans de "El Potrillo" se percataron que tiene una lujosa casa que posee la particularidad que tiene una alberca infinita o al menos eso deja entrever las fotografías que sube el famoso cantante. 

Su casa...

Hace unos días, "El Potrillo" se convirtió en tema de conversación en la industria del entretenimiento después de que su hija Camila Fernández se convirtiera en mamá por primera ocasión y convirtiera a su papá en el abuelo más sexy de México. 

En sus redes sociales, Alejandro Fernández y su hijos han compartido imágenes en sus respectivas redes sociales presumiendo la lujosa alberca que tiene su propiedad en Puerto Vallarta, Jalisco. 

En la publicación podemos observar a "El Potrillo" y sus hijos disfrutar de la alberca infinita, pues pareciera que se junta con una de las playas más famosas en el país. 

iorm