BROZO

Víctor Trujillo se disculpa de que BROZO sea tildado de misógino y machista: VIDEO

El comunicador compartió un video donde expresó su sentir sobre el tema de la misoginia referida hacia Brozo y recordó su crítica política durante décadas

ESPECTÁCULOS

·
Víctor Trujillo se defendió de los señalamientos de misoginia y ofreció una disculpa a las mujeres. Foto: EspecialCréditos: Especial

El comunicador Víctor Trujillo presentó un video para explicar su punto de vista sobre la percepción del payaso Brozo, su personaje más conocido y con el cual hace crítica y sátira política y periodística desde hace más de tres décadas. Ante esto, explicó cómo percibe a la gente que le ha señalado tanto a él como a los protagonistas del mundo político nacional que tanto ha señalado durante años.

Aunado a esto, ofreció una disculpa a todas las mujeres que en algún momento se hayan sentido afectadas u ofendidas por una expresión que haya sido comprendida como misógina, desde la actuación de su personaje.

Criticas para muchos gobernantes

En este video, Víctor Trujillo expone su percepción de los gobernantes en sexenios recientes y como han sido señalados.

"Cuando mi payaso criticaba a Vicente Fox, los que hoy lo repudian, lo aplaudían. Cuando reprobaba mi payaso a Calderón, los que hoy lo repudian, lo aplaudían. Cuando se fue mi payaso contra Peña, los que hoy lo repudian, aplaudían", indicó, para continuar su expresión hasta la percepción del gobierno actual.

La gente conoce a Brozo desde hace años

Víctor Trujillo, también recordó que la gente que le ha seguido durante más de tres décadas, conoce bien el actuar de Brozo.

"Los que conocen al payaso, desde hace muchos años, tienen muy claros todos sus giros y evoluciones. Tan es así, que hemos estado conviviendo, entre nosotros, los últimos 33 años, de otra manera, nuestra relación no sería explicable. Todo está consignado, todo se puede ver y leer porque a diferencia de otros no tengo que reservar información durante los próximos cinco años. De hecho, hasta mi vida privada es pública", dijo,

Luego de esto, enlistó todos los medios en que ha trabajado, desde su etapa en el IMER y luego en Imevisión, pasando por Radio Acir, TV Azteca, Canal 40 y Televisa, hasta ahora en Latinus.

Se disculpa con las mujeres

Para culminar, Víctor ofreció una disculpa a las mujeres que se hayan sentido ofendidas por algo que su personaje Brozo haya hecho o dicho.

"Así es que en este caso, el problema no es la misoginia de un payaso, sino la intolerancia, la censura y la amenaza de intentar llevarnos hacia un pensamiento único". 

"Si alguna de ustedes se sintió ofendida por lo que yo dije o hice, a través de cualquiera de mis personajes, a través de todos estos años, de verdad lo lamento muchísimo".

maaz