HOY

¿Quién es Michelle Rubalcava? El conductor que TOMARÁ el lugar de Raúl 'Negro' Araiza en Hoy

En los últimos días se habló que se vienen muchos cambios en el programa, donde Michelle entrará para formar parte del nuevo elenco

ESPECTÁCULOS

·
Rubalcava toma el lugar de Araiza. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los cambios en el Programa Hoy están por comenzar, siendo Michelle Rubalcava el primero en incorporarse al matutino, esto según información de Alex Kaffie, quien confirmó que el presentador de espectáculos ya está listo para comenzar su nuevo reto profesional junto a Andrea Legorreta y Galilea Montijo. 

Michelle dejó "De primera mano" para comenzar en el nuevo y renovado matutino de las estrellas, esto sin saber que rol tendrá dentro del elenco, ya que por una parte se habla que tomará el lugar de Raúl Araiza, pero por otro lado podría solo formar parte de una sección del matutino. 

Por lo que será cuestión de tiempo para que la gente pueda ver al comunicador presentarse junto a la Montijo y Legarreta en el matutino. Por ahora solo queda esperar a que sea 23 de marzo para confirmar su presencia y si en verdad tomará el lugar de Araiza o de Arath, quien ha demostrado que no lleva una buena relación con Andrea. 

Quién es Michelle

El presentador de noticias se dio a conocer en El Heraldo TV, donde formó parte de "De primera mano" hasta septiembre 2020, posteriormente comenzó un canal en YouTube, mismo donde daba noticias relevantes sobre el mundo del espectáculo, tal y como lo hará en el matutino. 

"Michismecito" era el lugar donde Rubalcava se encargaba de sacar las noticias que para él era las más importantes, además de contar con algunos invitados especiales para realizar algunas entrevistas, los invitados eran personalidades del mundo del espectáculo y la farándula en general. 

Kaffie reveló que el conductor estará presente en el programa Hoy desde este lunes 23 de marzo, por lo que todos sus seguidores podrán verlo una vez más en la televisión, siendo el matutino de las estrellas la nueva casa de Rubalcava. Para este lunes también se tendrá que confirmar si sigue con su canal o lo pondrá en pausa mientras esté en Hoy. 

dza