OSCARS 2021

Premios Oscar 2021: Elton John dará una fiesta en la que Dua Lipa cantará; ¿qué necesitas para entrar?

El cantante prepara un evento público para celebrar los Premios Oscars 2021; contará con la participación de Dua Lipa

ESPECTÁCULOS

·
Cada año el cantante organiza una fiesta para celebrar las premiaciones de los Oscars. Foto: GettyCréditos: Getty

Cada año y para conmemorar la entrega de Premios Oscar, Elton John organiza una de las fiestas más exclusivas en las que los nominados asisten y conviven después de cada edición de las premiaciones de la Academia, y anualmente se presentan cerca de mil invitados. Estas fiestas, además de festejar a los ganadores, recaudan fondos para la fundación del cantante que ayuda a la lucha contra el VIH. 

En la fiesta del año pasado se recaudaron 6 millones de dólares, de acuerdo con la Elton John AIDS Foundation. Este año, por la pandemia por Covid-19, la fiesta estará abierta al público que sólo deberá pagar 20 dólares para asistir, lo que se traduce en aproximadamente 410 pesos mexicanos. 

Durante la celebración de este 2021 tendrá a Neil Patrcik Harris como anfitrión y un número musical de la cantante británica y ganadora del Premio Grammy por 'Mejor Álbum Pop', Dua Lipa. El evento se llevará a cabo el próximo 25 de abril, y como cada año, las ganancias serán destinadas para personas en riesgo y con VIH a nivel mundial. Las entradas ya están disponibles a través de Ticketmaster. 

¿Qué más podremos ver en la fiesta de Elton John?

Además de reunir a las celebridades más importantes del año, en el evento de la fundación de Elton John podremos presenciar también una increíble cena y después una subasta, donde se suscitará una de las recaudaciones de fondos más importantes, y en la que se esperan ganancias superiores a las del año pasado, ya que la pandemia por Covid-19 ha provocado que se desatienda otras enfermedades y el dinero público se enfoque en la recuperación del sector salud por el SARS-CoV-2.

Para que personas de todo el mundo puedan estar presentes en el evento, éste se presentará cuatro veces en cuatro diferentes horarios, y en cada uno se acomodará hasta cien mil espectadores. Hasta el momento se pretende la venta de al menos 400 mil boletos. 

“Ahora más que nunca necesitamos asegurarnos de que una pandemia no anule a otra. No podemos olvidar que 38 millones de personas que viven con VIH en todo el mundo necesitan de nuestro cuidado, amor y apoyo”, dijo John en un comunicado. 

Foto: Billboard

Con información de AP

 

snd