LUIS MIGUEL

Luis Miguel se ha dejado el bigote y luce ¡irreconocible!: FOTO

Luis Miguel, mejor conocido como "El Sol" se ha dejado ver en pocas ocasiones con bigote, lo que demuestra por qué no le gusta aparecer en público sin afeitarse

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel nunca se dejaba el bigote.Foto: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Luis Miguel se ha convertido en uno de los máximos representantes de la música mexicana a nivel internacional, esto debido al éxito que ha consolidado su carrera desde que era un niño.

Es precisamente por esto, que cada paso que da el artista conocido como “El Sol”, de inmediato se vuelve el centro de atención de los reflectores y de las audiencias.

Bajo este panorama, cabe recordar que "Luismi", es considerado como uno de los artistas más grandes y exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales, por lo que no sorprende que el famoso cause revuelo con cada una de sus acciones o con su aspecto.

Sabemos que desde que tenía 10 años de edad, el hijo de Luis Rey comenzó de manera exhaustiva su carrera en el gremio musical e incluso actoral, por lo que desde muy temprana edad "Mickey", como lo llamaban en su familia, sabía que no podía hacer apariciones en público debido a que siempre debía lucir impecable y evitar los rumores y escándalos a toda costa.

Esto sin duda incluía su aspecto físico, pues desde muy temprana edad el joven Luis Miguel se posicionó como un ícono de la galantería masculina en México.

Es precisamente por esto que "El Sol" siempre cuido su cabello, rostro y vestimenta, y en este sentido, sabemos que el famoso intérprete de "Cuando calienta el Sol" nunca ha sido fanático de dejarse el bigote y la barba.

Sin embargo, esta fotografía demuestra por qué el famoso cantante no se deja ver con bigote, pues su rostro cambia notoriamente, además de que incluso podría confundirse con otra persona.

fal