LUIS MIGUEL: LA SERIE

¿Dónde está mi mamá?: Luis Miguel, la serie lanzan TRÁILER oficial con escenas INÉDITAS de la segunda temporada

En el tráiler, Luis Miguel cuestiona desesperadamente a “Tito” personaje interpretado por Martín Bello sobre el paradero de su madre y este asegura que no sabe nada y que “no fue él”

ESPECTÁCULOS

·
Diego Boneta vuelve a interpretar a Luis Miguel en una etapa más madura..Foto: EspecialCréditos: FOTO: Netflix

Este lunes 22 de marzo durante el programa Hoy se reveló el nuevo trailer de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” en donde se puede ver a un Diego Boneta caracterizado de “El Sol de México” en una etapa más madura, pero sobre todo llamó la atención la presencia de personajes que pudimos ver durante la primera temporada.

La gran incógnita que nos dejó la primera edición de la bioserie de Luis Miguel es saber el paradero de la madre del cantante y en el avance que este lunes pudimos ver que “El Sol” no quita el dedo del renglón para encontrar a su mamá.

En el tráiler, Luis Miguel cuestiona violentamente y desesperadamente a “Tito” (personaje interpretado por Martín Bello) sobre el paradero de su madre y este asegura que no sabe nada y que “no fue él”.

Michelle Salas cuestionó a su padre

También en el adelanto que pudimos ver este lunes apreciamos a parte del nuevo elenco que aparecerá a partir del 18 de abril en la segunda temporada de “Luis Miguel, La Serie”, entre los nuevos  personajes está el que interpreta Macarena Achaga quien da vida a Michelle Salas, hija de “El Sol”.

La secuencia que aparece en el tráiler oficial, aparece Luis Miguel y su hija Michelle a bordo de una carro y ella cuestiona a su famoso padre por qué esperó tantos años para estar con ella.

Esto y mucho más podremos disfrutar a partir del 18 de abril en Netflix.

bmz