DANNA PAOLA

Danna Paola copia look de chamarra gigante a Rosalía: Fotos

La mexicana celebró con sus fans la cifra de 30 millones de seguidores con un look original, el cual es muy parecido a uno usado por la española hace meses

ESPECTÁCULOS

·
La española y la mexicana comparten gustos o se copian estilos. Fotos: InstagramCréditos: Fotos: Instagram

Danna Paola buscó celebrara sus 30 millones de seguidores en Instagram con un look muy original, pero recordó a otro que ya había usado la Rosalía.

La mexicana publicó este día en su perfil oficial de la red social un par de fotos y agradecía a sus fans porque alcanzó los 30 millones de seguidores.

De inmediato sus imágenes se volvieron tendencia, en las que se ve a Danna Paola portando una gigantesca chamarra verde, así como jeans flojos y botas de plataforma.

El look de la mexicana. Foto: Instagram

La belleza innegable de la actriz y cantante llamó la atención, pero recordó a un look que ya había presumido antes la española.

Fue a finales del año pasado que la Rosalía compartió un par de fotos en su cuenta de Instagram en donde presumía una enorme chamarra amarilla.

Aunque de distinto color el estilo de la llamativa prenda es el mismo, y muchos lo recordaron.

La española había presumido un look parecido. Foto: Instagram

Lo cierto es que pese a que tal vez Danna Paola copió el estilo de Rosalía, la española debe de envidiar los 30 millones de seguidores de la mexicana en Instagram, ya que ella apenas supera los 16.1 millones.

gzm