HOLLYWOOD

Angelina Jolie tuvo una relación con otra MUJER; ella es la modelo que fue su novia

La famosa actriz de Hollywood se ha visto inmersa en muchas relaciones sentimentales, entre ellas con otra mujer actriz y modelo

ESPECTÁCULOS

·
Angelina Jolie tuvo una relación con otra mujer.Foto: ig @angelinajolieofflcial Créditos: Foto: ig @angelinajolieofflcial

A mediados de los años 90, Angelina Jolie ya se había consolidado como la mujer bella y talentosa que es, pues ya destacaba como actriz en sus primeras e importantes películas dentro del mundo del cine.

Fue en aquellos años que la hija del famoso actor norteamericano  Jon Voight se había casado en aquel entonces con su primer marido, el actor inglés Jonny Lee Miller, quien es mejor recordado por aparecer en la película de Trainspotting.

En aquellos años veíamos a un Angelina Jolie de cabello corto y con un Look bastante gótico, muy diferente a la Jolie que conocemos en la actualidad.


Angelina Jolie y el actor inglés Jonny Lee Miller. Foto: Especial

Aproximadamente en 1996, la multipremiada actriz tenía en alrededor de 20 años, cuando protagonizó la película de "Fox fire" misma que contaba la historia de cinco mujeres adolescentes rebeldes que se unían para darle una lección a un maestro de biología que había abusado sexualmente de una de ellas.

Fue precisamente en esta cinta donde Jolie conoció a la actriz y modelo de origen asiático Jenny Shimuzu, con quien más tarde Angelina Jolie entablaría una relación sentimental que estaría llena de polémicas durante los próximos 10 años.

Fue en una revista concedida al diario inglés “News of the world” que Shimuzu confesaría que ella había sido la primera pareja mujer de Angelina Jolie, a pesar de que para el momento de esa entrevista la famosa actriz estaba casada con Brad Pitt.

Fue precisamente en estas declaraciones que la modelo de descendencia asiática confesó que Angelina Jolie le gustaban mucho las mujeres como para que ella fuera su última pareja, por lo que afirmó que al casarse con Brad Pitt ella habría abandonado por un tiempo la bisexualidad; sin embargo, la modelo destacó que Angelina Jolie podría estar teniendo encuentros con otras mujeres.

Fue durante una entrevista concedida a la revista Girlfriend en 1997 cuando Angelina Jolie por fin reveló que sí había tenido experiencias amorosas con otras mujeres; sin embargo, al paso de los años este fue un tema abandonado por la famosa actriz.

Angelina Jolie y su primera novia Jenny Shimuzu. Foto: Especial 

fal