SALMA HAYEK

Salma Hayek deja boquiabiertos a sus fans con tremenda foto en traje de baño

Salma Hayek compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que luce un traje de baño de color granate a la orilla del mar.

ESPECTÁCULOS

·
La veracruzana siempre sorprende con su figura. Foto: Instagram.

Salma Hayek es una de las latinas más importantes en Hollywood y el cine en general, debido a su talento como actriz y su belleza; pero no sólo eso, sino que en redes sociales también es una celebridad que deslumbra, día a día enamora a más gente con sus fotos. Esta vez no fue la excepción, pues dejó anonadados a sus seguidores con tremenda figura. 

La veracruzana compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que luce un traje de baño de color granate a la orilla del mar. A dicha postal la acompañó con el siguiente mensaje:"#sundayfunday". 

La protagonista de la película "Son como niños" ha demostrado que a sus 54 años de edad posee una figura espectacular ya que cada vez que realiza una publicación en Instagram sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios elogiando su imagen.

Una gran carrera

Su trabajo le ha valido ser una de las cuatro actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz al premio Óscar. Se abrió paso en Hollywood con papeles en películas anglófonas, tales como Desperado (1995), Abierto hasta el amanecer (1996) Dogma (1999) y Wild Wild West (1999).

Su papel más importante fue con la película Frida del año 2002, donde personificó a la propia Frida Kahlo, gracias a esa brillante interpretación recibió nominaciones a la mejor actriz en el premio de la Academia, el Premio BAFTA, el Premio del Sindicato de Actores y el premio Globo de Oro.

En la actualidad, la mexicana pasa por una etapa llena de éxitos en su vida como productora, pues recientemente lanzó la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix titulada Monarca. En sus próximos proyectos, Hayek tiene planeado participar en el film Eternal, una película de Marvel, donde compartirá pantallas con Angelina Jolie.

msb