MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Ella podría ser la nueva conductora del reallity ¿La corrieron de VENTANEANDO? | FOTOS

A pesar de no tener confirmación de ninguna parte, fuertes rumores aseguran que quien podría tomar su papel sería una guapa conductora de la misma televisora

ESPECTÁCULOS

·
Se rumora que éste 2021 el reallity tendrá una versión de celebridades. Foto: EspecialCréditos: Especial

Cientos de rumores se han propagando respecto al futuro del famoso reallity show de cocina Masterchef México, ya que se especula que para el 2021, la televisora del Ajusco prepara una versión de celebridades, ya que la igual que España y Argentina han tenido mucho éxito en dicha versión, además, también se ha dicho sobre los cambios de la conducción del programa en el que aseguran que Anette Michel ya no estaría contemplada.

Sin embargo, aún no se confirma nada, Michelle tampoco ha confirmado su regreso a la novena temporada del reallity con mayor relevancia en México, sobre todo por la intensidad de los chefs y las pruebas más intensas que tienen que aprobar los concursantes, pese a ello, se rumoró que Aracely Arámbula sería la suplente de Anette, pero ésto tampoco ha sido confirmado, pues hay quienes aseguran que la madre de los hijos de Luis Miguel está plenamente concentrada en su carrera como cantante. 

Conductora de Ventaneando

A pesar de no tener confirmación de ninguna parte, fuertes rumores aseguran que quien podría tomar su papel sería una guapa conductora de la misma televisora: Ventaneando‘. Se trataría de nada más y nada menos que la guapa y talentosísima Jimena Pérez, ‘La Choco’, tales rumores han circulado en las redes sociales ya que Pérez ha mostrado algunas fotografías que mostrarían ciertas señales que indican su participación dentro del reallity.

La prestigiosa periodista de Espectáculos Flor Rubio, también lo retomó en su canal de YouTube, en el que pidió no hacerse ilusiones pues dichos cambios estaría confirmados en los próximos meses en los que tampoco descartaría la posibilidad de que La Choco ocupara el lugar de Michelle asegurando que “Sería muy buena opción. Justamente Jimena Pérez, ‘La Choco’ está hoy en ‘Ventaneando’. La vi hoy, seguramente está de visita y sí, es muy buena opción para conducir Masterchef en caso de que Anette decline hacerlo", compartió.

Además, cabe recordad la excelente participación de La Choco en La Voz como conductora, y bien podría ser la nueva conductora del reallity, sin embargo, Rubio explico que "si es que ella tiene la oportunidad de venir a vivir a México unos 3 o 4 meses a full (al máximo) porque así son las grabaciones de Masterchef, son a full“.

Ya que las grabaciones son de 6 días a la semana de corrido, por lo que Anette Michel tiene que irse a vivir a un hotel en Santa Fe cerca del set de grabación en  Huixquilucan, por lo que todos están dando un cien por ciento dedicados para el programa. 

Con información de Futbol y más

avh