LUCERO

LUCERO fue una LADRONA cuando tenía 20 años y así asaltaba: VIDEO

La cantante tenía un rotundo éxito en 1990, momento en que tuvo que hurtar algunas pertenencias y cambiar su personalidad en repetidas ocasiones

ESPECTÁCULOS

·
Una joven Lucero tuvo que ser una ladrona en un personaje de película. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

La vida de Lucero ha dado muchas vueltas a lo largo de cuatro décadas en el medio del espectáculo. Tanto, que en una etapa de su vida, la cantante tuvo que hurtar, sí, Lucero tuvo que convertirse en una ladrona y robar a otras personas algunas pertenencias, claro está, con un fin que no fue tan malo.

Esto sucedió cuando La Novia de América tenía 20 años, cerca del año 1990. Lo anterior, por extraño que parezca, correspondió a los mejores años de la cantante en su etapa juvenil.

Fue una Deliciosa Sinvergüenza

Lucero llevaba algunas películas en cine en su trayectoria y ese 1990 significó una oportunidad más en la pantalla grande. Hasta entonces, ya había compartido pantalla estelar con Pedrito Fernández, Luis Miguel y su futuro esposo, Manuel Mijares. Para ese 1990, llegó la oportunidad de ser dirigida por René Cardona Jr. en la cinta Deliciosa Sinvergüenza, cinta donde dio vida a una divertida ladrona.

Esta cinta de comedia, filmada en Perú, contó con la participación de los conocidos en esa época como Locos de la Risa, Pablo Ferrel, Pedro Romo y Paco Ibañez.

Desde monja ladrona y más

Fue entonces, en una de las secuencias más divertidas de filme, que Lucero cambia de personalidad con facilidad para robar cuanta pertenencia se encuentre a su paso. Joyas, carteras, relojes, cinturones y más, todo lo que Lucero pudo llevarse consigo.

Incluso, en un momento, mostró que desde ese entonces lucía espectacular en bikini y, a la par, podía esconder artilugios para robar pertenencias.

Disfruta de Lucero robando en el cine y elige si ella podría robar tu corazón.

 

maaz