LOURDES MUNGUÍA

Lourdes Munguía posa con su hermana y ambas dejan con la boca abierta a sus seguidores

No es la primera vez que Lourdes Munguía logra causar furor con uno de sus contenidos en redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
La actriz tiene un físico espectacular. Foto: Instagram.

Lourdes Munguía, una de las primeras actrices más guapas que se mantienen en el mundo de la actuación, siempre sorprende en redes sociales, ya sea por su hermosa figura o como en esta ocasión, que subió una foto a Instagram en la que se le ve junto a su hermana Jackie Munguía, la cual le explotó la cabeza a sus seguidores. 

No es la primera vez que la actriz logra causar furor con uno de sus contenidos en redes sociales, pues hace unos días dio de qué hablar al publicar una fotografía en bikini.

Siempre impacta con su figura. Foto: Especial.

Los internautas no podían creer el gran parecido físico que tiene Jackie con su hermana actriz que ha obtenido una gran fama en nuestro país gracias a sus diferentes participaciones en la pantalla chica, siendo algunas de las más destacadas en las telenovelas “Cuando me enamoro” y “Mentir para vivir”.

“Que sería de un día sin risas!”, escribió en la postal que tiene miles de likes y comentarios, todos son halagos hacia las guapas hermanas.

Lourdes, de 60 años de edad, también ha logrado conquistar a un gran público masculino a través de su belleza, pues es poseedora de uno de los físicos más impresionantes del medio artístico. Siempre deleita con sus fotos en Instagram, donde posee más de 365 mil seguidores.

¿Cuál es su secreto?

Parte de la clave de Lourdes Munguía para tener esa brillantez en su carrera como actriz es que ha sido una mujer muy dedicada y eso se nota en todo sentido; habitualmente comparte sus rutinas de entrenamiento para que todas sus fans tengan un cuerpo bien cuidado y atlético como ella.

msb