LETICIA CALDERÓN

Leticia Calderón deslumbra con un radical cambio de look

A lo largo de su carrera, Leticia Calderón ha mostrado algunos cambios de look, pasando de una sexy rubia a una atrevida castaña.

ESPECTÁCULOS

·
Sorprendió en redes sociales. Foto: Especial.

Leticia Calderón dejó sin habla a todos sus seguidores y fans luego de aparecer con un radical cambio de look en el programa ‘Suelta la Sopa’, al cual se presentó como pelirroja. Los internautas no dudaron en expresar su opinión y sólo fueron halagos hacia la actriz.

“Wow ese color de cabello se te ve espectacular”, “Te va muy bien ese tono”, “Luces más joven Lety”, “Me encantas”, “Eres una mujer muy hermosa”, son algunos de los comentarios que se leyeron en las redes sociales. 

A lo largo de su carrera, Leticia Calderón ha mostrado algunos cambios de look, pasando de una sexy rubia a una atrevida castaña, por lo que para algunos no les sorprendió que Lety decidiera volver a cambiar su estilo. 

No fue la única revelación

La actriz Leticia Calderón habló sobre Luciano, su hijo con Síndrome de Down y cómo es que su padre tomó la notica al enterarse de la condición de su hijo. 

Aseguró que en ese momento se enfrentó a situaciones muy adversas, por lo que hasta ahora agradece la forma en que Juan Collado la apoyó con su maternidad; quien en ese entonces era su esposo. Ahora collado enfrenta un proceso por corrupción. 

Luce hermosa como siempre. Foto: Especial.

Ha sido un año difícil

Lety Calderón ha tenido que soportar meses difíciles, porque tanto la actriz, así como varios de sus familiares, fueron diagnosticados con Covid-19, una batalla que desafortunadamente el padre de la intérprete no logró superar. 

La protagonista de telenovelas como ‘Esmeralda’ tomó unos meses de descanso de las redes sociales después de su pérdida. Hoy en día se ve más repuesta.

msb