LUCERO MIJARES

¡Increíble! Lucero Mijares recibe ORIGINAL regalo y lo presume en redes sociales: FOTO

La tierna cantante heredó el talento vocal de sus padres

ESPECTÁCULOS

·
La fuerte conexión entre padre e hija enternecen al público. Foto: EspecialCréditos: Especial

Lucero Mijares es una de las grandes promesas musicales hoy e día, ya que gracias al talento que heredó de sus padres, Lucero y Manuel Mijares, conjugado con trabajo duro y disciplina, la tierna Lucerito ha comenzado sus primeros pasos dentro de la industria de la música.

Como buena millenial, la joven cantante ha comenzado a acaparar la atención de sus seguidores y nuevos fanáticos que la siguen en redes sociales, por lo que ella, en agradecimiento por el apoyo y cariño, comparte publicaciones para tratar de mantenerse en contacto con sus jóvenes admiradores, ya que sabe lo importante que es el apoyo del público cuando se comienza una carrera musical. 

Regalo

Aunque mucho se ha dicho que la pequeña ya tiene rivalidades con la Mía Rubin y Angela Aguilar, lo cierto es que el talento de las tres hermosas niñas es innegable, por lo que cada una desde su estilo y personalidad sacan lo mejor de sí mismas en el escenario, además de que también son muy activas en sus redes sociales. 

En su cuenta oficial de instagram la hermosa Mijares, compartió un regalo muy original y significativo que la conmovió, tomando para ella un gran valor y significado, tan es así que la publicación tomó gran relevancia para ella, por lo que cientos de seguidores y fans han podido disfrutar de la misma alegría que ella.

La original prenda de marca de ropa, fue el obsequio que recobró un tierno significado sobre todo en sus primeros comienzos, ya que la prenda tiene un original estampado con letras de una tipografía muy original y diseño en el que imprimen el cariño y la conexión que la joven tiene con su padre, el cantante Manuel Mijares.

El texto del estampado es el título de la canción "Universo" más los nombres de padre e hija, además en la publicación agradeció el detalle que la marca tuvo con ella, por lo que no cabía de la felicidad y decidió compartir el bello momento con sus más de 75,9 millones de seguidores en su cuenta de instagram.

Foto: @luceromijaresoficial

avh