LOS TIGRES DEL NORTE

El meme de Los Tigres del Norte al estilo de los changos Joaquín y Lupe

La famosa banda aprovechó su canción "Contrabando y traición" para crear su propio meme de moda y generaron miles de reacciones

ESPECTÁCULOS

·
El meme de los changuitos llegó hasta la famosa banda mexicana. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ya han pasado varias semanas desde que apareció el famoso meme de los changuitos Joaquín y Lupe y ahora fueron los que se subieron al tren.

La famosa banda de música popular no dejo pasar la oportunidad para crear su propio meme al estilo del "Ay no" y se volvió todo un éxito.

Los Tigres aprovecharon su famosa canción "Contrabando y traición" que relata la historia de Camelia y Emilio para crear su propio meme.

En la imagen se ve a dos de sus integrantes charlando sobre la canción, desde que salen de San Isidro pero con las llantas del carro con hierba mala.

La famosa banda creó su propio meme. Foto: Facebook

El origen del meme

Joaquín y Lupe son estos simpáticos personajes que han conquistado internet gracias a memes y videos virales que se han posteado en redes sociales y en donde mantienen una conversación.

En la mayoría de ellos donde vemos a Joaquín y Lupe manteniendo conversaciones graciosas en las que hablan sobre el preocupante consumo de drogas o cualquier otro tema.

gzm