NETFLIX

Netflix: Éstas son las películas ideales para ver en primavera con tu pareja

La primavera está muy cerca y te recomendamos algunas películas que puedes ver con tu pareja, que no son necesariamente románticas

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores películas de Netflix para ver en pareja FOTO: NetflixCréditos: Netflix

A pesar de que la cuarentena lleva un poco más de un año, Netflix aún tiene cosas que ofrecernos. Series, películas y documentales para todos los gustos se pueden encontrar en su plataforma de streaming. Todos los días hay estrenos de películas que acaban de salir o de algunas que por fin llegaron a la plataforma. 

por esa razón, te damos algunas películas que debes ver en estos días. Si quieres, hazlo al lado de tu pareja, pero te avisamos que no todas las películas son necesariamente románticas. Aunque sí, todas son muy buenas. 

A todos los chicos de los que me enamoré (parte 3)

Lana Condor y Noah Centineo se ganaron nuestros corazones y salvaron por sí solos el género de la comedia romántica como la tímida escritora de cartas Lara Jean y el apuesto atleta Peter en la primera entrega de la saga.  La tercera parte "Todavía te quiero" es la última propuesta para hacerte suspirar, pues la pareja se prepara para la universidad y dos viajes, uno a Seúl y otro a Nueva York. Lo malo es que con esto, Lara se cuestiona su futuro. Es una apuesta segura para ver.

Descuida, yo te cuido 

Rosamund Pike crea una villana de antología en esta comedia negra de J. Blakeson sobre una tutora legal que les roba a los ancianos puestos bajo su cuidado por los tribunales. Junto con su cómplice (Eiza González), construye una extensa base de clientes hasta que conoce a una oponente digna, una jubilada rica relacionada con un gangster. Vela y después nos agradeces. 

Rosamund Pike hace un gran papel en Descuida, yo te cuido
FOTO: Netflix 

Moxie 

Cuando Vivian se hace amiga de una alumna nueva sin pelos en la lengua, se vuelve más consciente del status quo sexista que domina su institución. Su solución es publicar un una revista anónima que canaliza su ira y desata una revolución feminista. El reparto es maravilloso y la dirección de Amy Poehler hacen un imperdible para esta primavera.

Moxie revivirá los sentimientos feministas de la audiencia 
FOTO: Netflix 

El día del sí

Después de leer el álbum ilustrado de Amy Krouse Rosenthal, Yes Day!, que sigue a un niño cuyos padres dicen que sí a todas sus peticiones durante un día al año, Jennifer Gardner inició la misma tradición con sus propios hijos. Ahora producirá y estelarizará la alegre dramatización de Miguel Arteta, con Édgar Ramírez, Jenna Ortega, Julian Lerner y Everly Carganilla. Tendrán 24 horas para vivir al máximo en Los Ángeles. ¿Qué podría salir mal?

Yes day! es una de las apuestas de comedia de Netflix para esta primavera
FOTO: Netflix  

Things Heard and Seen 

Una casa maldita y un asesinato sin resolver se ciernen sobre la espeluznante novela de 2016 de Elizabeth Brundage, En el centro de la historia están Amanda Seyfried y James Norton, como una pareja que se muda de Manhattan a un pueblo histórico en el valle del Hudson. Sus vidas se desmoronan poco a poco. Se trata de un rompecabezas perturbador que plantea preguntas existenciales incluso después de que todo esté explicado. 

Amanda Seyfried estelariza Things heard and seen 
FOTO: Netflix 

gka