BÁRBARA MORI

Conoce las PAREJAS famosas que ha tenido BÁRBARA MORI

Desde actores, políticos y músicos, de todo un poco ha tenido Bárbara Mori en sus noviazgos con algunos famosos

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Bárbara Mori ha tenido varias relaciones amorosas con famosos. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La actriz Bárbara Mori irrumpió en el mundo del espectáculo siendo muy joven, apenas con una veintena de años a cuestas. Con participaciones en Mirada de Mujer y algunos otros proyectos, Bárbara fue mamá de Sergio en 1998, producto de su relación de pareja con el entonces cantante Sergio Mayer.

Pues bien, con el paso de los años, Bárbara ha tenido diversos amores, muchos de ellos, con celebridades o personajes ligados al medio del espectáculo. Vamos a conocer a algunos de ellos.

Sergio Mayer, el papá de su hijo

Con una diferencia de edad que en ese entonces no fue un problema, Bárbara se enamoró de Sergio Mayer teniendo menos de 20 años. Mamá joven y con una carrera prometedora por delante, la relación no prosperó. Actualmente, son padres cercanos de Sergio Mayer Mori y cada uno tiene relaciones estables.

Alejandro Ibarra, él fue un suertudo

Siempre hemos sabido que Alejandro Ibarra, hermano de Benny Ibarra, es excelente cuando se trata de ligar. Con muchas novias guapas en su lista, Alex Ibarra enamoró a Bárbara -y viceversa- a inicios de los años 2 mil. La verdad se les notaba como una pareja estable y enamorada, a pesar de que también él le llevaba algunos años.

Manolo Cardona, un gran amor

Esta relación aconteció después del amor con Alejandro Ibarra, entre los años 2003 y 2005. Hacían una excelente pareja y ambos estaban en pleno ascenso de sus carreras. Bárbara protagonizaba telenovelas y pronto llegaron a ella portadas de revistas y el mundo del cine.

Josemaría Torre, amor entregado

El vínculo duró tres años, entre 2005 y 2008. Él estaba perdidamente enamorado y dispuesto a llegar al altar. incluso, se asociaron laboralmente hablando, pero el alma libre acuariana de Mori imperó y la relación quedó en el camino para que ella buscará otro amor.

Beto Cuevas llevó música a su vida

Con Beto Cuevas, el ex vocalista de La Ley, se dio una relación extraña, puesto que uno no imaginaría a este par juntos. La realidad es que aconteció hace poco más de 10 años y ambos estaban en sintonías de vida distintas. Beto había dejado La Ley y Bárbara triunfaba en las telenovelas, siendo una de las mujeres más bellas del medio.

 

maaz