MONTSERRAT OLIVER

Al igual que Kuno Becker, Monserrat Oliver no quiere tener hijos

La actriz negó que estuviera en sus planes tener algún bebé

ESPECTÁCULOS

·
UNIDAS.La actriz aseguró que su relación es sólida sin la necesidad de tener hijosCréditos: Especial

Montserrat Oliver tuvo un breve encuentro con la prensa de espectáculos que la interceptó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Los reporteros la cuestionaron en esta ocasión sobre la posibilidad de convertirse en madre. 

A esto, la estrella contestó que no ha tenido hasta el momento el plan de convertirse en madre, pese a que acaba de cumplir un año de casa con Yaya Kosikova.

La intérprete aseguró, además, sentirse más cómoda cuidando de animales que de niños, por lo que descartó en algún momento adoptar, tener hijos biológicos o hacerse cargo de otro ser humano

“Nunca tuve (planes), no entiendo quién inventó… yo jamás dije que quería tener hijos, nunca, tengo perrijos, tengo gatijos, tengo caballijos”, dijo la conductora durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Esto no es un impedimento para su relación, pues Oliver destacó que su matrimonio con la modelo y fotógrafa está en su mejor momento y destacó que ambas están muy contentas con ella. 

Sí les cree

Montserrat se manifestó a favor de las mujeres que están alzando la voz para denunciar haber sido víctimas de violencia o cualquier clase de abuso. 

Confesó también que de joven también recibió algunos de estos tratos, aunque minimizó la importancia de estos. Sobre estos hechos, dijo que comunicó algunos de ellos a sus padres

“A lo mejor de chiquita si tuve algún abusillo, digo no todo, pero sí un manoseo por ahí sí. Uno, dos o tres sí. Les dije a mis papás, bueno los primeros dos no les dije porque te da pena, pero el tercero ya les dije”, contó.

GDM