BELINDA Y NODAL

¿Si la quiere? Belinda revela cómo es su relación con la mamá de Christian Nodal

Belinda ha dado a conocer los detalles respecto a la relación que lleva con la mamá de su novio Christian Nodal

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Christian Nodal.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las relaciones más seguidas y queridas dentro de la farándula en México es la de Belinda y Christian Nodal, esto debido a que ambos cantantes se consolidaron como un dúo implacable dentro de "La Voz México", donde era evidente la química entre ellos y, de poco en poco, se fue consolidando su amor.

Sin embargo, el romance entre ambos famosos no ha sido sólo miel sobre hojuelas, debido a que los dos se han visto involucrados en diversas polémicas y rumores, tanto en lo individual como en lo personal.

En este sentido, cabe recordar que se ha especulado que la mamá de Nodal no aceptaba su romance con Beli; sin embargo, ahora es la cantante quien ha presumido el emotivo mensaje que le envió su suegra Cristy Nodal.

¿Cómo es la relación de Belinda con su suegra?

Desde que iniciaron su relación, Belinda y Christian Nodal siguen gritando a los cuatro vientos su amor, y luego de que se especulara que la madre de Nodal no aceptaba la relación de ambos, ahora la cantante ha revelado la relación que lleva con su suegra.

A través de sus historias de Instagram, la intérprete de “El sapito” colocó un clip que compartió su suegra en donde se ve a la pareja disfrutando de su pasión por la música junto al siguiente mensaje:

“Nadie nos advirtió que extrañar es el costo que tienen los buenos momentos” Los extraño!”.

Por su parte, Beli respondió el gesto de la mamá de su novio y junto al mismo video contestó: “Te extrañamos más! Ven a visitarnos”.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la mamá del cantautor mexicano ha demostrado su cariño por Belinda, pues más allá de todos los rumores respecto a su aprobación o no con la pareja, Cristy ha manifestado su apoyo incondicional a los novios.

fal