HOY

Programa Hoy: Andrea Legarreta y Arath de la Torre ¡NO se soportan! ¿Lo notaste?

El periodista en espectáculos Alex Kaffie destapó la mala relación que llevan los conductores del matutino

ESPECTÁCULOS

·
Así lo reveló el periodista Alex Kaffie.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Durante esta semana, el programa Hoy dio bastante de qué hablar después de que se destaparan los posibles cambios que se avecinan y la presunta mala relación que llevan dos de sus conductores estelares. 

Hace unos días te informamos que la productora del matutino, Andrea Doria tomó la decisión de despedir a Macky González después de que la observara como invitada estrella en el programa "Mimí Contigo", transmitido por la competencia.

Como sabes, la participantes de "Exatlón México" y ganadora de "Guerreros 2020" era la encargada de la sección "El Reto Macky" en donde realizaba retos deportivos con famosos atletas.

¿Quiénes se llevan mal?

Ahora, el periodista en espectáculos, Alex Kaffie destapó que dos de los conductores principales del programa Hoy no llevan la mejor de las relaciones, por lo que les ha sido bastante complicado coincidir en los foros de televisión.

Fue en su columna en El Heraldo de México en donde el experto en la farándula confesó que Andrea Legarreta, estrella del matutino, ha tenido un importante roce con Arath de la Torre, quien se incorporó durante los primeros días de este 2021. 

"Les está siendo ¡MUY! difícil a Andrea Legarreta y Arath de la Torre tolerarse durante las horas que participan en 'Hoy'", escribió en "Sin Sonaja".

 Cabe recordar que, hace unos días, trascendió que el comediante podría salir del matutino debido a una discusión que tuvo con Andrea Doria, productora del matutino; sin embargo, él desmintió la información y señaló que sí se ausentaría, pero para grabar la nueva temporada de "Dr. Cándido Pérez". 

iorm