EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: El LLANTO de Pato Araujo al enterarse de la TRAGEDIA de Zudikey Rodríguez | VIDEO

La atleta de Titanes fue informada que dos de sus familiares se encuentran graves por Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
El video conmovió a los internautas.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

La noche de este viernes 19 de marzo los seguidores de Exatlón México fueron testigos de uno de los momentos más conmovedores en la temporada que enfrenta a Titanes y Héroes

En pleno Duelo de Eliminación, Zudikey Rodríguez, quien competía contra Casandra Ascencio, fue solicitada por la producción para compartirle una lamentable noticia que conmovió a todos los internautas. 

Justo cuando había terminado el primer circuito, la destacada atleta de ROJOS se encontraba recibiendo consejos por parte de sus compañeros; en eso momento, personal de producción se le acercó para decirle que los tenía que acompañar.

Tras lo ocurrido, todos los participantes quedaron en incertidumbre ya que desconocían lo que había ocurrido.

Así se los informó

Después de varios minutos de incertidumbre, la atleta olímpica llegó al lugar en el que se realizaba la competencia severamente triste ya que fue notificada que su abuelito y un tía se encontraban intubados por Covid-19.

Su esposo, Pato Araujo no aguantó las lágrimas y le dijo que iba a estar con ella en las buenas y en las malas; además, le reiteró su apoyo al decirle que se iba con ella de la competencia.

Antonio Rosique, conductor del programa, le dijo a Zudikey que estaba con ella y respetaba cualquier decisión que tomara; el Duelo de Eliminación contra Casandra Ascencio fue pospuesto. 

iorm