ALEJANDRA GUZMÁN

Equipo de Alejandra Guzmán asegura que la EMBOSCARON para que tomara la llamada con Frida Sofía

El equipo de la cantante mandó un comunicado donde aseguró que la producción la emboscó para que atendiera la llamada

ESPECTÁCULOS

·
quipo de Ale asegura que la cantante no quería atender la llamada de Despierta en América. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Alejandra Guzmán y Frida Sofía mantuvieron una llamada en "Despierta América" a primera hora de la mañana, donde la cantante y su hija entraron una conversación que terminó en una pequeña reconciliación, esto tomando en cuenta que la cantante terminó diciendo que quiere cerca a su hija y que todos los problemas se pueden resolver. 

Posteriormente esta llamada se retomó en "Ventaneando", donde los presentadores hablaron un poco del tema, donde mencionaron que las dos se veían mejor y que se podían terminar por encontrar otra vez más adelante, ya que parece que las diferencias están terminando poco a poco. 

Al poco tiempo de sacar este video en el programa, la gente del equipo de Ale, mandó un comunicado donde negaban todo lo que pasó en esa llamada, ya que no fue gracias a ellos que las dos volvieron a hablar antes de esa llamada. Inclusive dejan claro que los de la producción emboscaron a la cantante, ya que les habían negado la llamada en una primera instancia. 

El comunicado 

Durante el programa, los presentadores explicaron que les acababa de llegar un mensaje que provenía de la gente de la Guzmán, donde explicaban que después de negarse a entrar en el programa para "arreglar" las cosas con su hija, ya que ambas ya estaban hablando antes de eso y no quería ayudar a un programa con ese tipo de notas, inclusive dejó claro que van a evitar salir en el programa más adelante y los tachó de "prensa amarillista". 

Dentro del comunicado dejaron claro que la cantante no quería contestar la llamada, de entrada porque era muy temprano en México, por lo que cuando marcaron los de la producción se les negó participar, pero cuando marcaron del teléfono de la Frida, todo cambió, ya que contestó y fue cuando la enlazaron a la llamada. 

Lo que pasó en el programa si fue real, pero explica que no era necesario prestarse para algo público, ya que estaban arreglando las cosas en privado, como madre e hija y Frida Sofía estaba para presentar un material, no para llorar en televisión por arreglar un tema personal con su madre. 

dza