SYLVIA PASQUEL

Así fue la fiesta memorable que vivió Sylvia Pasquel junto a su nieta Michelle Salas y Yolanda Andrade

En la imagen inédita, se ve a Yolanda Andrade demostrando su afecto a Sylvia Pasquel, quien además iba acompañada de su nieta Michelle Salas

ESPECTÁCULOS

·
Yolanda Andrade y Sylvia Pasquel.Foto: Instagram / AgenciaMéxicoCréditos: Foto: AgenciaMéxico

En aras de que se estrene la segunda temporada de la serie biográfica del cantante Luis Miguel, la polémica y expectativas entorno a esta producción siguen creciendo.

Y a pesar de que muchos se encuentran ansiosos por la llegada de esta segunda parte, la actriz Sylvia Pasquel no se encuentra del todo contenta con el proyecto debido a que se enteró de que su nieta, Michelle Salas, aparecerá representada en esta producción.

A pesar de que al inicio de la serie de Netflix Sylvia Pasquel se negó a dar comentarios al respecto para proteger la vida privada de su familia, ahora la actriz se ha manifestado debido a que considera que su nieta Michelle Salas no tendría porqué aparecer en esta serie debido a que se trata de una ficción, lo que podría abrir las puertas a cambiar la historia y a dar malas interpretaciones respecto a la vida de su nieta y de su hija.

Y precisamente bajo este panorama, el nombre de Sylvia Pasquel y Michelle Salas fue reavivado en redes sociales, en donde ahora ha surgido una fotografía de un momento y icónico que compartieron Sylvia y Michelle junto a Yolanda Andrade.

La foto inédita

La foto inédita se dio a conocer en Instagram, misma en donde se ve a la pequeña Michelle Salas comiendo un delicioso algodón de azúcar.

Sin embargo, lo que sorprendió de la imagen de antaño fue que en ella aparece una joven Yolanda Andrade con un notorio atuendo amarillo y demostrando su cariño y afecto hacia Sylvia Pasquel.

En la instantánea Pasquel luce un enorme sombrero de charro, por lo que de acuerdo a comentarios en redes sociales, esta foto surgió luego de un encuentro en una fiesta con temática patria.

La imagen ha sorprendido debido a que se trata de una foto inédita en donde queda demostrado el cariño y afecto que existía entre Yolanda Andrade y Sylvia Pasquel, quienes compartieron un lindo momento junto a la entonces pequeña Michelle Salas.

En la imagen aparecen Sylvia Pasquel, Yolanda Andrade y Michelle Salas. Foto: Instagram

fal