ANGÉLICA RIVERA

Angélica Rivera sí se ENAMORÓ de Enrique Peña Nieto: "Lloró hasta el último día" | VIDEO

Un periodista de espectáculos confesó que "La Gaviota" estaba sumamente enamorada del expresidente

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se casó con Peña Nieto en 2010.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hablar de Angélica Rivera, mejor conocida como "La Gaviota", es hablar de una de las actrices más famosas y queridas en México pues sus destacadas actuaciones la llevaron a consagrarse como una estrella en la pantalla chica. 

La también modelo alcanzó gran parte de su fama tras sus actuaciones en producciones como "Sin pecado concebido" y "Simplemente María"; sin embargo, la más recordada es el que realizó en "Destilando amor", junto a Eduardo Yáñez. 

"La Gaviota", de 51 años, se alejó del mundo de las telenovelas después de casarse con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, cuyo matrimonio llegó a su fin después de que terminara el sexenio. 

Tras su divorcio, bastante se ha especulado sobre su posible regreso a la pantalla chica, incluso su hija Sofía Castro contó que sí planea regreso, pero no ha detallado fecha ni mucho menos en qué proyecto. 

Enamorada de Peña Nieto

Ahora, el periodista de espectáculos Juan Manuel Cortés de "Suelta la Sopa" reveló detalles sobre el posible regreso de "La Gaviota", el cual no sería ni en la actuación ni en la conducción de un programa, pues podría incursionar en otras ramas que darían bastante de qué hablar. 

De acuerdo con el experto en la farándula, Angélica Rivera podría estar trabajando en un libro en el que contaría su relación con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, pues a su decir estaba bastante enamorada. 

“En lugar de lo que todos piensan, que había un contrato en donde estaba especificado, Peña Nieto le rompió el corazón, que ella lloró, lo lloró realmente hasta el último día”, contó el experto. 

iorm