ANELIZ AGUILAR

Aneliz Aguilar impone como llevar el crop top más trendy de la temporada

Aneliz, la hija mayor de Pepe Aguilar, dio una lección de estilo al dejarse ver con el crop top más trendy de la temporada de primavera

ESPECTÁCULOS

·
Aneliz ya tiene su lugar en la Dinastía Aguilar como la joven fashionista. Foto: EspecialCréditos: Especial

Aneliz Aguilar ya tiene su lugar en la Dinastía Aguilar como la joven fashionista que siempre de una muestra a sus seguidores en Instagram de los más trendy para la temporada, tal como lo hizo recientemente al dejarse ver con un look "total white" y el crop top que será tendencia en primavera. 

La joven de 22 años ha incrementado su número de seguidores en las redes sociales al publicar con frecuencia fotografías en las que se deja ver con los estilos más chic, y aunque la hija mayor de Pepe Aguilar no decidió seguir los pasos de su padre en la música, ya es reconocida por todos los fans de la familia. 

La también hermana de Ángela Aguilar, consiente a sus casi 600 mil seguidores en la red social con fotos y videos en los que da ideas fáciles de seguir, como lo hizo recientemente al dar una pequeña clase de como lucir un vestido con tres looks muy distintos y con gran estilo. 

Aneliz Aguilar con el crop top más trendy 

La temporada de primavera se acerca y el calor ya comienza a sentirse, por eso la joven que está por cumplir 23 años el próximo 7 de abril, ha publicado en los últimos días atuendos más destapados, ideales para pasar los días calurosos y lucir completamente a la moda

Este jueves compartió con sus seguidores un look muy favorecedor, pues se dejó ver en un conjunto de crop top blanco, muy trendy, que combinó con un pantalón de mezclilla y un suéter ligero en el mismo tono. Además, peino su cabello con un medio recogido y ondas para darle un toque más chic al atuendo. 

El crop top blanco que Aneliz lució será uno de los favoritos para llevar esta primavera, pues se trata de un diseño que esta abierto en la parte baja del busto, lo que le da un toque más juvenil, ideal para chicas como la joven fashionista que quieren lucir su cintura con gran estilo. 

Leyenda