VERÓNICA CASTRO

Verónica Castro: Tras RETIRO, REAPERECE presumiendo cabellera repleta de canas | FOTOS EXCLUSIVAS

La primera actriz fue sorprendida mientras recibía la vacuna contra el nuevo coronavirus Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
Así ha cambiado la actriz.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos años, antes de que la pandemia por Covid-19 atacará al mundo, la industria del entretenimiento quedó en shock después de que la guapa y talentosa actriz, Verónica Castro anunciara su retiro de la pantalla chica.

"La Vero", como se le conoce popularmente, publicó un mensaje confirmando su adiós de la profesión que la llevó a alcanzar la fama internacional después de verse envuelta en un importante escándalo. 

Resulta que Yolanda Andrade confirmó que tuvo un noviazgo con ella e incluso señaló que se casaron en una hermosa ceremonia realizada en Países Bajos; el rumor acaparó las portadas de los distintos medios de comunicación.

Desde aquella fecha, Verónica Castro desapareció de la televisión dejando un hueco prácticamente imposible de llenar; solo se mantiene activa en redes sociales subiendo imágenes recordando algunos momentos de su exitosa carrera. 

Reaparece

Hace unos momentos, el periodista en espectáculos, Alex Kaffie compartió un par de fotografías que muestran cómo luce actualmente la protagonista de la telenovela "Rosa Salvaje" y "El derecho de nacer".

Al parecer la mamá de Cristian Castro decidió irse a vivir al puerto de Acapulco, Guerrero, y fue sorprendida mientras se aplicaba la vacuna contra el nuevo coronavirus Covid-19. 

En las imágenes exclusivas compartidas por el columnista en El Heraldo de México se observa a la primera actriz con su cabellera repleta de canas; además, trae puesto el cubrebocas. 

iorm