KRISTAL SILVA

¡Toda una Survivor! Kristal Silva sufrió trastornos alimenticios y “bullying” en su adolescencia

La exreina de belleza reveló en el programa “Venga la Alegría” que se realizó cirugías para ganar confianza debido al acoso que vivió

ESPECTÁCULOS

·
La modelo tamaulipeca se abrió de corazón con sus compañeros del programa. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Kristal Silva reveló esta mañana en Venga la Alegría haber sufrido trastornos alimenticios y acoso escolar durante su adolescencia, conjunto de situaciones que la llevaron a sufrir mucho por su físico durante una etapa tan complicada de su vida, declaración que sorprendió incluso a sus compañeros del programa, quienes le dieron todo su apoyo.

La exreina de belleza abrió su corazón con el público del matutino de TV Azteca en donde compartió algunos terribles momentos que sufrió debido a su físico, por lo que los conductores del matutino la denominaron como toda una “superviviente” de la vida. La modelo tamaulipeca declaró además que no suele compartir este tipo de noticias debido a que siente nervios al recordar esa etapa de su vida.  

La conductora de 29 años, y exparticipante de Miss Universo 2016, confesó que hasta hoy en día le sudan las manos al compartir estas experiencias debido a que sigue siendo algo difícil de recordar y hablar para ella, sin embargo, decidió hacerlo para enviar un mensaje a las personas que lo padecen: que no se callen, que compartan su vivencias para que no sigan dañando su salud.

Contempló la cirugía plástica desde  los 21 años

Karla Silva explicó durante la conversación que mantuvo con sus compañeros de programa que vivió el bullying y que ahora deseaba compartir su vivencia con ellos y con el público: “Desde mi corazón, llegó el momento de no callar, (les sugiero) que paren, que ya no dañen su salud, que sigan adelante, yo estuve al borde de la muerte,” refirió la modelo.

La comunicadora también indicó que debido a esta acoso y asedio por parte de las personas, y con su inseguridad física, contempló realizarse una cirugía plástica desde los 21 años: “era algo que me pasaba por la cabeza, era verme mucho mejor”, indicó. Y además recordó que cuando se miraba en el espejo se veía "poco atractiva, gorda y fea", por lo que se pellizcaba el cuerpo  y se cuestionaba el por qué estaba así.

La conductora aseguró no tener nada en contra de las cirugías, sin embargo pasaba pon lo que llamó un “momento difícil” en donde tuvo que ser hospitalizada durante tres días debido a que llegó a perder dos litros de sangre, por lo cual requirió transfusiones. Finalmente, la modelo, y ahora participante de Survivor México 2021, se consideró a sí misma toda una sobreviviente.   

mypr