MARÍA FELIX

María Félix: Así fue el día en que cantó junto a Michael Jackson ¿se desafinó? | VIDEO

La actriz cantó parte de una de sus canciones como vocalista de The Jackson Five

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se notaba muy divertida y fascinada por el cantante. Foto: EspecialCréditos: Especial

Aunque nadie se imaginara la trascendencia que tendría el cantante Michael Jackson, éste tuvo un breve momento junto a la intérprete de "La Doña". María Félix, que aunque su talento e inigualable belleza ya estaba más que comprobada desde sus inicios en la actuación, siendo un gran referente del cine de oro mexicano. 

Sin embargo, en redes sociales se ha vuelto viral un concierto en el que la diva aparece en un evento musical para un programa de televisión en 1976, en el que apenas daban sus primeros pasos dentro de la música los hermanos de Michael Jackson, en su primera agrupación formal como The Jackson Five. en el cuál, podemos ver a un inocente y principiante Jackson, sin imaginar que sería en un futuro el Rey del Pop.

Sus tiernos hermanos Tito, Marlon, Jackie y Randy eran parte de la banda, además de que el pequeño Michael presentara a sus hermanitas dentro del público, mismo que se encontraba María Félix y que participara activamente como coro de sus canciones ya que el interprete de "I´m bad" interactuara con los asistentes. 

Dentro de peste foro perteneciente a Televisa sonó el característico sonido de la familia Jackson, levantando un gran ambiente llena de ritmo y baile gracias al carisma y talento de Michael, que por lo menos toda la primer fila de asistentes compartieron micrófono con el dueño de Neverland.

En la primera fila, pasando casi desapercibida, se puede ver a María Félix completamente emocionada ante el gran espectáculo mientras se encontraban cantando el tema Dancing Machine, canción de 1973 publicada por The Jackson 5, editada como sencillo en 1974.

Para crear un ambiente relajado, el mismo Michael quiso comenzó a interactuar con su música por lo que decidió bajarse del escenario, micrófono en mano y se acercó a cantar con ellos y pasando el micrófono boca por boca, le acercaría el aparato al una señora quien lejos de dar un leve canto, lanzó un desafinado alarido, quien efectivamente lo realizaría María Félix.

avh