LIGA DE LA JUSTICIA

Liga de la Justicia: ¿el estreno de la película de Zack Snyder cuesta 60 pesos?

Snyder Cut de la Liga de la Justicia se estrenó la madrugada de este jueves en diferentes plataformas de streaming

ESPECTÁCULOS

·
La Liga de la Justicia, película de Zack Snyder, dura más de 4 horas.Foto: Especial

Snyder Cut de la Liga de la Justicia, película de Zack Snyder, se estrenó este 18 de marzo en todo el mundo. Donde se podrá apreciar una nueva versión del reencuentro de los superhéroes del universo de DC Comics . En México también se realizará la “premier virtual” de este filme, que es una versión más ambiciosa que la lanzada en el 2017. Esta cinta de Warner Bro. es una exclusiva de HBO Max.

Esta película es una segunda versión de la ya realizada por Joss Whedon. En el 2017, Snyder abandonó la producción debido a que su hija Autumn perdió la vida.

¿Dónde podrá verse Justice League y cuánto costará en México?

Justice League de Zack Snyder estará disponible a partir de este jueves 18 marzo y hasta el 7 de abril. La película podrá ser vista a través de distintas plataformas, pero desaparecerá de las después de cumplirse el periodo señalado. 

El filme podrá verse en Prime Video, Apple TV, Google Play, Microsoft Store, Izzi, Clarovideo, TotalPlay, Megacable y Cinépolis Klic –en este último, la película estuvo disponible desde las 01:00 horas–. 

El costo promedio para ver Justice League es de 299 pesos. Durante algunas horas, Amazon Prime ofreció la película en 60 pesos, sin embargo, ahora la plataforma actualizó el precio en 299 pesos. Mientras tanto, el bajo costo, en comparación con otros sitios, causo varios comentarios en redes sociales. 

Precios

Cinépolis Klic – 299 pesos ( disponible)

Amazon Prime Video – 299 pesos + $99 de la suscripción, si aún lo haces ( disponible)

iZZi 

Claro Video 299 pesos (disponible)

Totalplay

Megacable

Axtel

En la “Liga de la Justicia” retomó escenas que aparecieron en la primera versión, pero que ahora fueron filmadas bajo la dirección de Zack Snyder. La cinta tiene clasificaciónR”: se recomienda que los menores de 17 años de edad la vean acompañados de un adulto.

Luego de unas horas, el precio subió a 299 pesos en Amazone. Foto: Especial

égm