LAMBDA GARCÍA

Lambda García se sintió como "Obedece a la Morsa" en Me Caigo de Risa

Lambda y Mariazel hicieron mancuerna para esta dinámica y al terminar, el conductor de Hoy bajo de la silla y aseguró a Faisy que se había sentido como “Obedece a la morsa”

ESPECTÁCULOS

·
Lambda se sintió como Obedece la morza.Foto: Especial

Este miércoles 17 de marzo, estuvo como invitado especial en Me Caigo de Risa, Lambda García quien es conductor del programa Hoy, el guapo rubio participó en todas y cada una de las dinámicas, sin embargo, en una de ellas el también actor sufrió algunos estragos.

Y es que Lambda participó en “Ni se te ocurra”, juego en donde debe subirse en una silla giratoria, la cual Faisy va controlando la velocidad de esta y cada nivel va siendo más rápido pero a su vez traba los movimientos, lo que provoca que el cuello de los concursantes puedan sufrir alguna torcedura.

Lambda y Mariazel hicieron mancuerna para esta dinámica y al terminar, el conductor de Hoy bajo de la silla y aseguró a Faisy que se había sentido como “Obedece a la morsa”.

¿Qué es Obedece a la morsa?

El conductor aseguró que se había sentido así, haciendo alusión a unos de los primeros videos virales que aterrorizó a los usuarios de internet, y es que este material salió a la luz por allá del 2007.

Obedece a la morsa, es un video en el que muestra a Johnnie Baima, un transformista que padece poliomielitis, sin embargo, cuando el material se hizo famoso se pensó que era un tipo de ritual para ingresar a alguna secta.

Haz CLIK aquí y mira el video de Lambda

bmz