DISNEY PLUS

Disney Plus: Él es Anthony Mackie, heredero del Capitán América y estrella de Falcon y el Soldado del Invierno

La nueva serie de Disney Plus pretende responder todas las preguntas de los fans tras el confuso final de Avengers: Endgame

ESPECTÁCULOS

·
Falcon y el Soldado del Invierno estrena este viernes 19 de marzo en Disney Plus.Foto: MarvelCréditos: Foto: Marvel

Quizá lo conozcas por su papel como Falcon dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, donde hará su debut como protagonista en la nueva serie de Disney+, Falcon y el Soldado del Invierno.

Sin embargo, puede que desconozcas la larga y exitosa carrera que ha tenido fuera de Marvel, pues desde la televisión, hasta la pantalla grande, ha sabido ganarse el corazón de miles de fanáticos.

Camino al estrellato

El nacido en Nueva Orleans en 1978 ha sido parte de producciones exitosas tal como 8 Mile, aquel filme protagonizado por Eminem, Million Dollar Baby de Clint Eastwood y en la ganadora del Oscar en 2009, The Hurt Locker, donde compartió créditos con otro Avenger, Jeremy Renner.

No fue hasta 2014 que Mackie se unió a las filas de Marvel para tomar el papel de Falcon en la película Capitán América y el Soldado del Invierno, lo cual lo catapultaría a aparecer en cinco largometrajes más, incluidos Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

De la pantalla grande a la televisión

Si bien Mackie ha participado en algunas producciones de Netflix como Altered Carbon y Black Mirror, esta será la primera vez que el actor de 42 años protagonice una serie en un gigante de las plataformas digitales.

Falcon y el Soldado del Invierno llegará a las pantallas de Disney+ este viernes 19 de marzo y se espera que debute con gran éxito.

Sebastian Stan, Daniel Brühl y Emily VanCamp compartirán pantalla con Mackie en esta mega producción.

JLRM