CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal, ¿se casó con Belinda en secreto? Foto desata sospechas de boda

Los rumores de que Christian Nodal y Belinda se casaron en secreto se hicieron más fuertes en febrero de este 2021

ESPECTÁCULOS

·
Actualmente, la pareja se mudó a España, donde la intérprete graba una serie de televisión. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una de las parejas que más causa controversia es al formada por Belinda y Christian Nodal, pues mucho se ha comentado que este par de enamorados ya se casó, por lo que constantemente sus fans se encuentran buscando alguna evidencia o foto que confirme el suceso. 

En febrero de este año el rumor se hizo más fuerte luego de que un periodista se refiriera a Belinda como la esposa de Nodal en una entrevista que le realizó al famoso cantante de música regional. Y aunque en ese momento lo desmintió, el momento causó furor entre los fans de la pareja. 

Actualmente la pareja se mudó a España, donde la intérprete de "Una Mamacita" y "Amor a primera vista", se encuentra grabando una serie de televisión para la plataforma Netflix, aunque el cantante no ha perdido el tiempo y se sabe que también tiene algunos proyectos en aquel país. 

En febrero de este año el rumor se hizo más fuerte luego de que un periodista se refiriera a Belinda como la esposa de Nodal. Foto: Especial

Christian Nodal, ¿se casó con Belinda?

Luego de que los vieron pasar las fiestas de Navidad en familia, el año nuevo y ahora su nueva vida juntos en España, han dado pie a que muchos se pregunten si en verdad la pareja ya se casó en secreto, pues los fans de la pareja esperan el momento en que los artistas unan sus vidas. 

Recientemente circulo una foto que desató sospechas, pues en ella se ve a Christian vestido de blanco y caminando en la playa, por lo que algunos creyeron que podría tratarse del esperado momento. 

Lamentablemente para los fanáticos de la pareja, esta foto fue tomada antes de que la pareja diera a conocer su noviazgo, y en la cuenta de Instagram del cantante comenta que de hecho en ese momento se encontraba soltero, por lo que deberemos esperar un poco más para encontrar una evidencia de la supuesta boda en secreto

Se viste de blanco y levanta sospechas. Foto: Especial

kyog