RYAN REYNOLDS

Ryan Reynolds por fin vio Linterna Verde; pide su propio Snyder Cut

El actor pidió que se hiciera un nuevo corte de esta cinta al igual que se hizo con el Snyder Cut de la Liga de la Justicia

ESPECTÁCULOS

·
PASÓ UN BUEN RATO.El actor de Deadpool se mofó de cómo usaron el CGI en la cintaCréditos: Especial

Pasaron casi 10 años para que Ryan Reynolds pudiera por fin su interpretación en "Green Lantern", cinta que se estrenó en el 2011. De acuerdo con lo dicho por el actor, decidió esto como parte de su espera para la llegada del Snyder Cut de "Justice League", la cual se estrenará en Estados Unidos mañana. 

El artista aprovechó para bromear sobre la situación y preguntó si aún era muy pronto para pedir un corte similar al que hizo el director con la Liga de la Justicia para el personaje que tras su estreno fue sacado de los proyectos de DC

El actor calificó su actuación, así como las escenas en las que estuvo involucrado, por lo que se llamó a sí mismo un "protagonista imprudente, pero agradable". 

"Solo leo mis partes del guión, por lo que es realmente emocionante para mí verlo".

Además de dar sus impresiones de la película, Reynolds aseguró que esta cinta le dio un pasado trágico a Hal Jordan a sus personajes para después hacerlo empatizar con el público, aunque después dijo que Disney perfeccionó este tipo de cambios en el guion. 

El actor aseguró también que aún mantiene el juramento de los linterna verde, todavía tiene el anillo del superhéroe y se mofó de la forma en la que tuvo que grabar sus escenas frente a la pantalla verde.

"¿Tienen idea de lo extraño que es actuar mientras eres atacado por energía espacial invisible?".

Héctor acaba de arrojar a su padre a un gigantesco tornado de fuego. Así es exactamente como murió mi papá.

Al final, el actor aseguró que la película no se realizó de la manera adecuada y que se desaprovecharon a muchos de los actores, pero que no era una tan mala como se cree. 

"¡No había nada que temer! Cientos de increíbles miembros del equipo y del elenco hicieron un trabajo increíble, y aunque no es perfecto, no es una tragedia. La próxima vez no esperaré ni una década para verlo".

GDM