GONZALO PEÑA

"¿Qué le pasa a mi familia?" Gonzalo Peña queda FUERA de telenovela: "Los errores se pagan"

El actor tiene un proceso legal en su contra por lo que fue separado de la telenovela

ESPECTÁCULOS

·
El actor quedó fuera de la telenovela.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante los primeros días de este mes de marzo, el actor Gonzalo Peña acaparó las portadas de los medios del espectáculo después de ser acusado como cómplice de agresión sexual contra la joven Daniela Berrel, quien hizo una denuncia en redes sociales. 

En el video, la joven relató que la agresión la realizó un hombre identificado como Eduardo Ojeda; sin embargo, su expareja sentimental, Gonzalo Peña, habría sido testigo de los hechos y no hizo nada. 

El actor había alcanzado gran parte de su fama debido a actuaciones en telenovelas como "El hotel de los secretos", "Enamorándome de Ramón" y más recientemente en "¿Qué le pasa a mi familia?", producida por Juan Osorio. 

Queda fuera de telenovela

Después de las acusaciones, Gonzalo Peña fue suspendido de manera momentánea de la exitosa telenovela de la televisora de San Ángel; sin embargo, este miércoles se confirmó que quedó fuera del proyecto.

Lo anterior debido a se abrió un proceso legal en su contra, por lo que el productor de la trama confirmó que se encuentra realizando casting para ocupar el lugar que dejó el famoso actor. 

Juan Osorio, quien hace unos meses confirmó su positivo por Covid-19, señaló que se encuentra analizando las opciones para suplir al actor: "Los errores se pagan caro", contó en la entrevista. 

El también productor de telenovelas como "Soltero con hijas" y "Mi marido tiene familia" reiteró que las acusaciones les cayeron como balde de agua para todo el elenco e incluso para la empresa. 

Finalmente, Juan Osorio señaló que posiblemente el reemplazo de Gonzalo Peña sea anunciado durante esta semana y las grabaciones iniciarían la siguiente semana. 

iorm