MIMI CONTIGO

"Mimí Contigo" le abre las puertas a CONDUCTORA despedida de HOY ¿Traición? VIDEO

La conductora del programa habló sobre el despido de Macky González del matutino de San Ángel

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habló sobre el despido de la deportista.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

La mañana de este miércoles 17 de marzo te informamos que la productora del programa Hoy tomó la decisión de darle las gracias a Macky González, la destacada atleta que colaborara en una sección del matutino de la televisora de San Ángel.

Todo parece indicar que Andrea Doria, productora del matutino, tomó la decisión de rescindir del contrato de la ganadora de "Guerreros 2020" después de que la viera en un programa transmitido ni más ni menos que por la competencia. 

Y es que hace un par de días la también exparticipante de Exatlón México fue la invitada estrella al talk show "Mimi Contigo" en donde habló sobre su experiencia en el reality de resistencia física y habilidad mental, 

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie fue el encargado de confirmar que Macky dejaría de participar en Hoy en donde era encargada de la sección "El reto Macky" en donde realizaba complicadas rutinas de ejercicio junto a varios famosos. 

¿Llega a Mimi Contigo?

Como sabes, el programa de la televisora del Ajusco es conducido de manera temporal por Carmen Muñoz, exconductora de "Enamorándonos" y "Al Extremo", ya que su presentadora original Mimi fue diagnosticada con Covid-19.

Fue precisamente durante un enlace con la conductora en donde se tocó el tema del despido de Macky González del matutino de San Ángel; lo sorprendente es que le abrieron las puertas en "Mimi Contigo". 

Carmen Muñoz confesó que la televisora del Ajusco tiene las puertas abiertas para gente trabajadora y por ello invitó a la destacada atleta a acercarse a ellos para su posible regreso a la pantalla chica. 

iorm