ANETTE MICHEL

¡Libre de nuevo! Anette Michel planea volver a la actuación tras su participación en MasterChef

Tras la conclusión del reality y de su contrato con TV Azteca la atractiva y talentosa actriz se encuentra en la libertad de retomar su carrera actoral en otras empresas

ESPECTÁCULOS

·
Recientemente trascendió que la sensual actriz quedó fuera del elenco de la nueva producción de Televisa llamada “La Desalmada”. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Amada y querida por el público mexicano la guapa y talentosa conductora Anette Michel ha sabido ganarse la admiración de millones de televidentes y tras la conclusión del reality de cocina MasterChef, donde era conductora, ahora la sensual actriz es libre de retomar su carrera actoral en la empresa que lo desee tras también llegar a su fin su contrato con TV Azteca.

Su carrera inició desde muy pequeña cuando a los 14 años comenzó a incursionar como modelo, pero su gran oportunidad llegó al protagonizar la telenovela “Al norte del corazón”, uno de los primeros melodramas de TV Azteca. 

Ahora su etapa con la televisora del Ajusco ha llegado a su fin y ahora la exconducción de Masterchef busca encaminar su futuro hacía las telenovelas, sin embargo, sus primeros intentos no han sido muy alentadores.

La sensual conductora quiere retomar su carrera actoral. FOTO: ESPECIAL

Queda fuera de “La Desalmada” 

Recientemente trascendió que la sensual actriz quedó fuera del elenco de la nueva producción de Televisa llamada “La Desalmada”, pues no fue requerida en dicha producción creación de Alberto “El güero” Castro.

Si bien el ser parte de Televisa era uno de los principales objetivos de la bella Anette, parece que no todo está perdido pues la atractiva conductora podría lograr su cometido pues podría sorprender a todos sus fans al anunciar otro proyecto al formar parte de “Vencer el pasado”, otra telenovela en la que se trabaja en Televisa y esta a nada de estrenarse.

Cabe destacar que no se espera que llegue a un papel protagónico pues otras actrices como Livia Brito y Marjorie de Sousa ya ocupan esos papeles por lo que el lugar que pueda ocupar Michel no será esos, por ahora.

SSB