KENDALL JENNER

Kendall y Kylie Jenner se MAQUILLAN tras unos tragos de TEQUILA; este fue el resultado: VIDEO

Las modelos protagonizaron un divertido video en YouTube

ESPECTÁCULOS

·

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la guapa modelo, Kendall Jenner después de que compartiera un video junto a su hermana Kylie Jenner maquillándose bajo los efectos de unos ricos shots de tequila. 

En las últimas semanas, la joven ha acaparado la atención de los medios de comunicación después de ser considerada una de las modelos mejor pagadas en el mundo debido a sus colaboraciones con importantes marcas. 

Ahora, la integrante de la Dinastía Kardashian-Jenner volvió a convertirse en tema de conversación, tras publicar un divertido video en YouTube, el cual inmediatamente se convirtió en viral. 

El video

En el video, Kendall y Kylie Jenner demostraron que son expertas en la moda, pues ni con unos tragos encima perdieron el glamour y belleza que las ha acompañado a lo largo de su trayectoria. 

Como sabes, hace unos días, Kendall Jenner decidió incursionar en los negocios al lanzar su propia marca de tequilla que lleva por nombre "818"; esa fue la culpable de su maquillaje. 

En la grabación, las hermanas Jenner recordaron algunas anécdotas de su infancia; hubo un punto en que ambas rompen en llanto al hablar sobre su apoyo que se han demostrado como familia.

En tonos más divertidos, Kendall y Kylie decidieron maquillarse con 5 tragos de tequila de por medio y aquí el divertido video: 

iorm