EUGENIO DERBEZ

Expareja de Eugenio Derbez asegura que ser su mujer es como tener una SOMBRA

Actualmente Eugenio Derbez está casado con Alessandra Rosaldo pero tuvo una gran lista de amores

ESPECTÁCULOS

·
Eugenio Derbez fue una sombra para su expareja.Foto: IG @ederbez

Uno de los galanes más cotizados de todos los tiempos, sin duda alguna fue Eugenio Derbez, aunque actualmente sostiene una relación estable con su esposa Alessandra Ronaldo, hace algunos años, no había mujer que se resistiera a sus encantos de Don Juan, tal es el caso de Dalilah Polanco quien fue su pareja alrededor de unos 5 años.

Dalilah y Eugenio se conocieron muchos años antes de que su relación amorosa comenzara, sin embargo, fue hasta que coincidieron en el proyecto de “La Familia P.Luche”, cuando el amor surgió entre ambos.

Dalilah recién se había divorciado de su exmarido el también actor Sergio Catalán, mientras que Derbez había terminado una larga relación con la diseñadora Sara Bustani.

Todo parecía ir bien entre Dalilah y Eugenio, sin embargo, años después de su ruptura, la actriz abrió su corazón con Yordi Rosado y reveló que no disfrutó tanto ser la mujer de Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez es una sombra

Y es que la actriz compartió que era una responsabilidad muy grande ser la mujer de un hombre como Eugenio Derbez pues es alguien muy exitoso por lo que conlleva un peso muy grande ya que se tenía que mostrar a la par y a la altura de la situación.

Dalilah considera a Eugenio Derbez como una “sombra muy grande” que si bien puede cobijarte y ayudarte mucho  pues de acuerdo con la actriz se sentía protegida pero al mismo tiempo estaba bajo la sombra del actor, comediante y productor.

Así mismo, Dalilah reveló que mientras estuvo con Eugenio Derbez se sintió como su asistente, secretaria, ejecutiva, ama de llaves, su actriz, su pareja, y para ella esas eran muchas obligaciones.

Sin embargo, cabe señalar que Dalilah resaltó la gran relación que sostuvo con la familia de quien fuera su pareja por 5 años pues asegura que los hijos de Eugenio Derbez y sus hermanas siempre la trataron muy bien y se llevaban excelente.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 6:20

bmz